El control de las armas es un tema muy difícil de la política de EEUU. Los políticos nuncapueden ponerse de acuerdo. Los conservadores creen que el control de las armas no debe ser tan importante como los liberales creen. Por eso, los conservadores luchan contra el control de las armas. Piensan que el control de las armas infringe en las derechas de la población estadounidense.
Los liberales piensan que la gente sólo necesita un ejército. Ellos creen que la posesión de más armas va a provocar más violencia más violencia. Por eso, los liberales no creen que las armas deban ser fáciles para obtener. Los liberales quieren más leyes para limitar la posibilidad de obtener armas peligrosas.
No creo que el control de las armas esté tan importante como los políticos piensan. Pienso que es más importante enfocar en las causas de la violencia, como la salud mental. El total de los gastos sobre la salud mental llegó a 1,6 billones de dólares entre 2009 a 2011. Tenemos que pensar en lo que es lo más importante, ¿las armas o la salud mental?
Maximiliano, no entiendo el título de este "tuiteo"... ¿Puedes explicármelo? ..¿o cambiarlo?
ReplyDelete